0 €

Sabily Nivel A1

Un libro completo, variado y práctico, que hace de la enseñanza de la lengua árabe una tarea más fácil para el profesor que a la vez, resulta sorprendentemente al alumno como un método divertido y sencillo para el nivel A1 Principiantes.

35 €

 


 

1.    Su vocabulario es esencial y útil, de uso frecuente en la vida cotidiana, además de ser utilizado en escuelas, universidades, publicaciones, periódicos, y otros medios de comunicación árabes.

2.    El CD de audio contiene un determinado número de ejercicios para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la lengua árabe y, a distinguir entre las distintas letras que al principio, y a primera vista, parecen iguales. Además incluye la lectura de textos y diálogos para que el alumno los tenga como referencia cuando estudia por su cuenta.

3.    El DVD muestra mediante videoclips situaciones de la vida real, donde se utilizan palabras de uso cotidiano que se entienden por el contexto. La forma dinámica y con sentido del humor de los mismos, captan por sí solos la atención del alumno, motivándole  a repetir su visualización con deseo.

4.    La parte gramatical es reducida y práctica, explicada mediante ejemplos lógicos y entendibles.

5.    El libro ha sido enriquecido con frases imprescindibles, expresiones frecuentes, textos útiles, diálogos cortos y amenos, extractos de periódicos, correos electrónicos y otros medios de comunicación.

6.    Aunque tiene en cuenta todas las habilidades lingüísticas principales (comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita) sin embargo hace hincapié en la parte oral de conversación.

7.    El vocabulario de éste nivel A1 Principiantes está escrito con signos que indican vocales cortas “Harakat” y se reducen progresivamente según se avanza, y finalmente conseguir leer sin éstos signos. No obstante, se han dejado sin “Harakat” los diálogos del DVD puesto que el alumno los escucha y los asimila antes de leerlos.

8.    Trata muchos aspectos de la vida cotidiana, lo cual ayuda al estudiante a expresarse con facilidad en cualquier ámbito al que se enfrente.

9.    Se incluye además una sección con los términos más utilizados en los dialectos de 4 regiones del mundo árabe, así podrá interactuar también con el árabe “de la calle” además del árabe culto (p.ej.: medios de comunicación).

10.    No se traducen las palabras, sin embargo para su comprensión, hay un gran número de imágenes aclaratorias.

11.    Éste libro está dividido en tres partes:


12.    Contempla el nivel real del estudiante incorporando sólo lo necesario para el aprendizaje adecuado a su nivel sin añadir vocabulario, expresiones o conceptos gramaticales que no corresponden.

13.    Al final de cada lección se encuentra una sección llamada “Recuerda” que contiene: el vocabulario más importante, sinónimos, antónimos, verbos y expresiones, lo que afianza el conocimiento adquirido durante la lección.