0 €

Sabily Method. El mejor método y los mejores libros para aprender y estudiar árabe.

El idioma árabe es uno de los más hablados en el mundo y con el Método Sabily, deseamos contribuir a que se hable y escriba en cualquier lugar donde se encuentre ya que aúna tanto la parte oral como la escrita.

Sabily ila Alarabiya -Mi camino al árabe- es un ingenioso y global método de enseñanza del árabe moderno para personas no nativas siguiendo el marco común europeo de referencia para las lenguas.

La motivación de los autores por desarrollar un método auténtico para aprender la lengua árabe, y, sus conocimientos sobre la materia, además de los años de experiencia en la docencia, hacen que el método Sabily sea realmente tan especial.

Rigor y precisión

El Método para aprender Árabe ha sido creado con rigor y precisión pero también con una tremenda ilusión y alegría por realizar un método de éstas características

Método Ameno

Abdallah Sheikh Durra y Fateh Ismail Bacha han desarrollado el Método Sabily de forma simplificada para que el aprendizaje sea ameno y a la vez resulte tan práctico como útil.

Aprendizaje Oral y escrito

Fusiona el método comunicativo con la gramática necesaria para poder avanzar con confianza.

Conoce ANTA Academia

Conoce también nuestra academia de árabe en Madrid
www.antaacademia.com

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR